Contenido

jueves, 13 de enero de 2011

¿Hasta donde llega la estupidez humana?

Cada día que pasa me doy cuenta que los seres humanos somos más ignorantes, superficiales, insulsos... y cualquier adjetivo calificativo negativo que se os ocurra.

¿A que me refiero con esto?

Pondré unos ejemplos para demostrar quienes son para mi estúpidos:
  •  Cualquier persona que ve gran hermano o cosas varias del corazón, respeto que cada uno tengas sus gustos aficiones... pero la tele basura no la puedo respetar es un claro indicador de electroencefalogramas planos y gente sin vida, o que pone a esa gentuza como ejemplo y demostrándolo en las redes sociales.
  • Cualquier persona que mancha el nombre de redes sociales, que sirven para relacionarse, con sus estupidez. Esa gente es IDIOTA. Existen mensajes privados no todos tenemos que enterarnos de tu vida el tablón no es para eso.
  • Cualquier persona sin ambición sin intereses en la vida. Que lo único que busca es ser guapo/a siguiendo las enseñanzas de la tele basura.
  • Sin olvidar a cualquier político adalid de la igualdad que crea unas leyes para el y otras para los demás incluso creando leyes sin tener la menor idea del asunto, véase la ley SINDE.
  • O cualquier periodista que escribe sin fidelidad lo ocurrido y solo tiene en cuenta su propio beneficio o  incluso demostrando su ignorancia en cuanto al tema a tratar, mancillando el nombre de la profesión.
Para mi estas son las personas estúpidas ¿ y para vosotros?

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA



  • La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".



  • La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".




  • La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".



  • La Cuarta Ley Fundamental: " Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".



  • La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".



  • Estas leyes las he copiado de un blog muy interesante sobre la estupidez que profundiza sobre el tema y que es muy recomendable para entender a que me refiero.

    Y por ultimo acabo con la Frase de un sabio; 


    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Enviar frase