Contenido

sábado, 2 de abril de 2011

Para cambiar los jóvenes somos la clave





Y ahí están esos países árabes con unas juventudes que abren los ojos, miran más allá, quieren alzar sus voces, ser ellos mismos, cada cual en su país, pero paralelos: dejar de obedecer y de creer a ciegas, de envejecer a ciegas… ¿Son mejores que los nuestros? Más impacientes. Quizá esa sea su mayor ventaja. (Antonio Gala)


No creo que haya mucho mas que decir, en España los jóvenes vivimos bien y aunque haya crisis no vemos muchos movimientos ni reacciones por parte de los jóvenes en contra de todas las injusticias y la corrupción que esta ocurriendo en este país por parte de la gran mayoría de los partidos.


El único movimiento que se puede ver actualmente en contra de las injusticias acaecidas en España en esto últimos años es el movimiento de Nolesvotes que surgió como lucha contra la ley Sinde pero se ha convertido y un movimiento más grande que cubre la mayoría de la política española.


Esperemos que este movimiento surta el efecto que se pretende, pero para que de verdad cambie los que tenemos que cambiar nuestra actitud somos los jóvenes. Si no todo va a seguir igual, tenemos que hacer ver que lo que queremos es  un cambio real, no solo unos cambios de partidos cada ciertos años, porque al final siempre es lo mismo.


La sociedad debe cambiar su actitud pero si de verdad queremos una "revolución" en España eso pasa por los jóvenes. 


NO HAY DERECHO MAS LEYES POR INTERESES.


NO HAY DERECHO MAS AMIGUISMOS.


NO HAY DERECHO MAS CORRUPCIÓN


SIMPLEMENTE NO HAY DERECHO!!!