Contenido

jueves, 16 de junio de 2011

INDIGNANTE!!!

Cada vez intento ver menos la televisión y los medios de masas en general. Cada día que pasa me doy más cuenta que escriben lo que les beneficia y cada día con menos disimulo.

Cuando empezó el movimiento 15m no sabían como enfocarlo y empezaron no haciéndole caso, pero cuando eso se hizo insostenible, empezaron a sacarlo en portada de todos los medios y fue cuando la gente se entero de que trataba el movimiento y más y más personas se fueron uniendo, ya que pedían cosas que la mayoría de la ciudadana exigía desde hace tiempo.

Pero los medios y los políticos en general vieron que eso no podía ser así, entonces empezaron a descalificar y decir las máximas mentiras posibles para desacreditar al movimiento. Primero empezaron de que eran unos sucios que estaban ensuciando las plazas que estabas llenas de ratas y que no podía ser así. ( cuando era un absoluta mentira )

Cuando el movimiento se volvió itinerante y se desplazo de las plazas a protestas especificas, empezó la violencia por parte de una minoría que no representa al movimiento 15m ni a nadie que apoye el movimiento, aparte de 4 anti sistemas o policía secreta. ( depende a quien se pregunte) que son los que los que cometen dichos actos. Pero lo que importa no es quien sea violento si secretas o anti sistema, lo importantes es que no forman parte del movimiento 15m y no se deberían mezclar los términos 15m y violencia en una misma frase de manera tan gratuita.

Lo que esta claro es que la táctica de muchos políticos y sobre todo de muchos medios de comunicación es la generalización y convertir un movimiento de nacimiento pacifico a uno violento. Con esto quieren conseguir que mucha gente se aleje del movimiento y deje de apoyarlo. De eso es de lo que se están encargando los medios de desinformación en las últimas semanas, de criminalizar al movimiento 15m igual que hicieron con anonymous y la "desarticulan de su cúpula"

Gracias a esto están consiguiendo que parte de la sociedad que la apoyaba deje de hacerlo, y eso hará el movimiento mas débil y ellos lo saben, porque recordemos que este movimiento se sustenta en que la mayoría de la sociedad lo apoye como lo reflejan las encuestas. Cuanto menos caso hagáis a los medios generalistas mejor intentad informaros por otras fuentes  y recordad que aquí lo que todos queremos es un cambio pacifico.



Recordad: "No prejuzguéis a los políticos por culpa de 4 corruptos pero condenad a todo un movimiento por culpa de 4 violentos" @elbaronrojo