Contenido

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿iPhone 5?

Casi desde que salio el ultimo iPhone 4 se lleva hablando del esperado "iPhone5" el cual iba ser anunciado ayer. Por lo visto, como se rumoreaba hace unas semanas no llego el iPhone 5 sino una mejora del Iphone 4, el iPhone 4S. Que no ha sido mas que una mejora sustancial de la cámara y del procesador, a nivel de hardware y las ya anunciadas mejores de software que se anuncio hace meses.(Mejoras Iphone 4S aquí)

La conferencia de Apple y el nuevo iPhone han decepcionado a muchísima gente como por ejemplo sus accionistas, ya que han bajado las acciones de Apple. Pero esto no es nada nuevo ya que anteriormente ha pasado lo mismo . Los productos de Apple siempre generan un hype  brutal por lo que siempre después de presentarlo suele decepcionar. Pero tranquilos no pasa nada, aunque Apple no halla reinventado la rueda el iPhone 4S se vendera igual de bien que los anteriores. Así que ya sabeis a comprar acciones de Apple que cuando empiece a generar buenas ventas subiran como la espuma. No hace falta ser adivino para saberlo solo hace falta mirar al pasado.

¿Apple se ha equivocado?


No creo que se halla equivocado simplemente, ha mejorado notablemente a nivel de software y hardware pero como el diseño no se ha cambiado ni se ha aumentado la pantalla pues para el publico parece el mismo teléfono. El nombre tampoco ayuda mucho iPhone 4S no vende muy bien si se hubiera llamado iPhone 5 y hubieran cambiado 4 cosillas mas con un diseño mas "cool" otro gallo cantaría. Pero al fin y al cabo solo seria en términos de marketing ya que seria el mismo teléfono.


Conclusión.


Es un buen teléfono que no me compraría ya que personalmente prefiero un Android ( estoy esperando la conferencia de Google-Samsung del martes que viene :P) por lo que es un móvil que aconsejo, pero también creo que NO queda tanto para el iPhone 5. Mi previsión es que Apple lo sacara en junio como anteriores modelos. Por lo que dudo que tengamos que esperar mucho para verlo. Esta vez si creo que cambiaran el diseño y añadirán 4G  pero este martes sabremos si se quedaran atrás o seguirán siendo uno de los mejores teléfonos del mercado, si el Nexus Prime se lo permite.


Pd: Si compráis acciones de Apple y luego bajan no me echéis la culpa. xD