Contenido

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año y feliz SEGUNDO aniversario del Blog

Hoy hace un año 2 años empezaba estas lineas felicitando el año 2011.


He empezado estas lineas sin saber qué contar, simplemente para desear Feliz año y recordar que hoy hace justo un año 2 años empezaba este blog.

Cuando he estado mirando entradas antiguas me he dado cuenta que el blog no tiene un año si no 2 años ( por eso está tachado) Lo que me ha dado ideas sobre lo que puede ir esta última entrada del año.

Como os habréis dado cuenta los que leísteis mi primera entrada sobre la navidad, no soy mucho de estas fiestas, ni de aniversarios, por eso quizás ni siquiera me acordé ni "celebré" el aniversario del blog, el blog va por temporadas y hace un año estaba bastante olvidado, además estaba algo paranoico como demuestra esta entrada.

Me ha sorprendido bastante que este blog ya tenga 2 años, ya que no le he dedicado el tiempo que debería, casi 3 entradas al mes, ni tiene muchas visitas ni seguidores "fieles" creo que eso es bastante difícil al no tratarse de un tema en concreto, pero algunas entrada  si que han tenido bastante repercusión.

Estas son las entradas por encima de las 1.000 visitas, que para este blog es un record:

1. ¿Pensamiento crítico o ignorancia?, tu decides

2. ¿Sarcasmo o ironía?

3. Discurso de Bill Gates: Las 11 Reglas de la Vida

4.  Documentales: una visión alternativa

5.  11 de Noviembre Fiódor Dostoyevski

6. Percepción romántica del pasado 

7. Eroski viajes 

8. Google + 

9. Aprende a votar de cara al 20N

Como se ve toco temas muy variados, y así es como va seguir siendo, me gusta aprender, escribir sobre todo, sobre unas cosas sabré más y sobre otras menos, pero así plasmo todo lo que me interesa y me quejo sobre aquello que veo mal.

Es un tópico pero, qué rápido pasa el tiempo! Realmente pasa rapidísimo, parece ayer cuando me propuse empezar este blog sin ningún objetivo concreto, solamente para "soltar mis mierdas" y ya llevo 2 años haciéndolo, a veces cuesta más otras menos, pero es una experiencia que merece la pena, ya que te ordena las ideas.

Para empezar al año 2012 empezaré con 2 entradas totalmente diferentes, para seguir con la esencia del blog, una sobre el caso Samsung y por qué Samsung es culpable de lo mal que ha hecho la promoción que explique aquí , y otra es una entrada para empezar el año 2013 de forma positiva, aportando datos para finalizar diciendo que vivimos en la mejor época posible.


Esta entrada realmente no os aporta nada leerla pero espero que por lo menos, os haya llevado a alguna entrada interesante de estos 2 años.

FELIZ 2013!!